Edmundo Gastaldi

Nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1964.

Desde su adolescencia sirvió al Señor en el ámbito de su iglesia local y su ciudad hasta que se vinculó con la Asociación Luis Palau en el año 1999, donde asistió en la coordinación de las Cruzadas Evangelísticas de dicho año.  

Tiene una gran experiencia en el trabajo con grupos, habiéndose desempeñado por 17 años como líder juvenil en diferentes ámbitos. Organizó campamentos, retiros espirituales y actividades especiales.
Junto a su esposa dictó cursos para novios y asistió con Consejería y tarea pastoral a cientos de jóvenes.
Participó activamente de proyectos con deportistas y actividades de servicio y ayuda social.
Se desempeñó como capellán en 2 colegios de Buenos Aires. Actualmente forma parte del Consejo Pastoral de la Iglesia El Buen Pastor, su iglesia local en Buenos Aires, Argentina, donde también es responsable del Área de Matrimonios junto a Susana, su esposa.

Desde el surgimiento de los Festivales Luis Palau (eventos de música y conferencias que han llegado a reunir medio millón de personas), se ha desempeñado como Coordinador de los mismos en varios países de América Latina. Una de sus principales actividades ha sido el reclutamiento y la capacitación de miles de Amigos del Festival (Consejeros), para lo cual se ha contactado con gran cantidad de pastores en cada país, ha dictado cursos y brindado mensajes de motivación en un sinnúmero de iglesias. Ejemplo de esto es el Festival Lima 2004, donde el número de Amigos del Festival superó los 30.000. En Guatemala 2009, Buenos Aires 2003 y 2008 la cantidad de Amigos del Festival superó ampliamente los 20.000. También en Costa Rica 2006 y Monterrey 2007 logró un gran número de personas capacitadas, alcanzando casi las 20.000.
En los Festivales en Argentina de principios de la década actual (Córdoba 2001, Buenos Aires 2003, Mar del Plata 2004 y Mendoza 2005) se desempeñó como Coordinador General de estos eventos. En el Festival Buenos Aires 2008 se desempeñó como Director Ejecutivo del mismo. 

Edmundo está finalizando el Bachillerato Universitario en Teología en la UNELA, de San José de Costa Rica (2010). Posee estudios en Teología por la Facultad Internacional de Estudios Teológicos (1990-1996).
Cursó el Programa de Gerenciamiento y Administración de Entidades sin Fines de Lucro en la Universidad de Buenos Aires (1997-1998). Realizó variados cursos de Planificación Estratégica y Trabajo en Equipo.
Es Analista de Sistemas (1988) y realizó estudios parciales en Ingeniería Civil en la Universidad de Buenos Aires (1982-1985).
Toda su formación contribuye a su desenvolvimiento como un efectivo líder y gestionador de proyectos.

En la actualidad, Edmundo vive en Buenos Aires junto a su esposa Susana y sus hijos, Camila y Santiago. Es miembro de la Asociación Luis Palau, Oficina Buenos Aires.