Equipo

Kevin PALAU

Presidente

Es en la actualidad el presidente de la Asociación Luis Palau. Ingresó a la Asociación en 1985 y comenzó a dirigir las operaciones del ministerio a fines de los años noventa. Bajo su liderazgo, la ALP produjo algunos de los eventos cristianos más grandes, incluyendo los festivales que han reunido y convocado multitudes de hasta 1 millón de personas desde el sur de la Florida en los Estados Unidos, hasta lo más austral de América del Sur.

Ver más

Andrew PALAU

Evangelista Internacional

El evangelista internacional Andrés Palau es un apasionado del poder que tiene Jesucristo para cambiar vidas y está decidido a compartir las Buenas Nuevas donde sea que Dios le llame. Pero esto no siempre fue así. Andrés creció en un sólido hogar cristiano siendo uno de los cuatro hijos del evangelista y autor Luis Palau.

Ver más

Ruben PROIETTI

Director de Festivales

Miembro de la Asociación Luis Palau, director de Festivales-conferencia, y director de la oficina regional Argentina. Pte. de la Alianza de Iglesias de Argentina. Casado con Adriana, cuatro hijos y 2 nietos.

Carlos BARBIERI

Director de Producción

El Dr. Carlos Barbieri es un excelente conferencista con más de 30 años de experiencia en el liderazgo, autor del libro “Dios no tiene favoritos”, entre otros escritos. Dirige desde el año 1995 el Instituto Bíblico Luis Palau, con 34,000 estudiantes en más de 20 países del mundo. Es pastor de una floreciente congregación en la ciudad de Miami.

Jorge SCOPAZZO

Director de Multimedia

Jorge Scopazzo, es Arquitecto graduado de la Universidad de Buenos Aires de la República Argentina. Miembro de la Asociación Luis Palau desde el año 1998. Tiene a su cargo la dirección general de los programas de televisión Festival Luis Palau con una producción de más de 55 programas de una hora de duración. Es también el conductor de los conocidos programas radiales “Cruzada con Luis Palau” y “Luis Palau Responde

Edmundo GASTALDI

Coordinador de Festivales

Nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1964. Desde su adolescencia sirvió al Señor en el ámbito de su iglesia local y su ciudad hasta que se vinculó con la Asociación Luis Palau en el año 1999, donde asistió en la coordinación de las Cruzadas Evangelísticas de dicho año. Tiene una gran experiencia en el trabajo con grupos, habiéndose desempeñado por 17 años como líder juvenil en diferentes ámbitos

Jaime MIRÓN

Vicepresidente de Ministerios Hispanos

Maestro de la Biblia, conferencista, escritor y consejero bíblico, ha ministrado con el evangelista Luis Palau durante 40 años. Actualmente es vicepresidente de la Asociación Evangelística Luis Palau. Dr. Mirón se graduó de la Universidad de Biola y del Seminario Teológico Talbot y completó estudios en comunicaciones multiculturales en Trinity Evangelical Divinity School ubicado en Illinois. En 1986, Mirón recibió su doctorado del Seminario Teológico Westminster en Pennsylvania.