Oración

Centro mundial de oración

angelo carmona

a.s.d.j@hotmail.com Venezuela - 21/02/2018 - 05:09

sanidad en mi cuerpo

Rocío Santos

arhat-tanha@hotmail.com México - 20/02/2018 - 23:12

Muy apreciado Sr Palau, mi corazón desea que se encuentre mejor de salud y con toda la protección del Señor Jesús como cada día. Mi madre sabía de medicina tradicional y ella aplicaba sus conocimientos junto con una oración. Recuerdo una raíz llamada cúrcuma es de color amarillo, tomaba un camote del tamaño del largo de un dedo y lo molía (licuarlo) con un vaso de agua, miel y un limón, lo calentaba y hacía un thé, después oraba y lo tomaba por la mañana y por la noche. Esta raíz es para vencer el cáncer decía ella y también para prevenirlo. Pero no se puede mezclar con ningún medicamento que aminore el dolor, como por ejemplo; Paracetamol o Dicofenaco. No es necesario que me escriba de vuelta, sólo quiero que sepa que usted está en mis oraciones todas las noches. Que Nuestro Padre Creador de Vida lo bendiga y Nuestro Señor Jesús lo proteja Con amor en Cristo Jesús Rocío Santos PS Por favor comente con su médico sobre la Cúrcuma, Bendiciones

Xavier

Ecuador - 20/02/2018 - 21:50

Por favor oren para que Dios sane mi relación con mi madrastra Silvia pronto y que quite el resentimiento de nuestros corazones.

Bernal Solano

bruneng@hotmail.com Costa Rica - 20/02/2018 - 20:14

Bendiones hermanos, les pido oracion por problema judicial y mis finanzas, mi problema es que deje los caminos de DIOS hace unos años atras e intente en 2 o 3 oportunidades volver pero no fue sino hasta que sobrevino este problema judicial que me di cuenta de mis errores y mi estupidez ahora tengo ya mas de 4 años en los caminos de DIOS y NO no los cambio por nada, pero el fantasma de este lio me persigue aun y la mas afectada es mi madre que e una adulta mayor y esto me rompe el alma, siento mi corazon destrozado por ver a mi madre en esta situacion a causa de mi falta, les pido por favor que me tengan en oracion por esta situacion, y yo se que todo lo tengo en la manos de mi amado DIOS y que todo la puedo en CRISTO que es mi fortaleza, gracias

patricia r.

patriciaeramosq@gmail.com Chile - 20/02/2018 - 16:05

por patricia ramos para que Dios en su gran misericordia pueda sanarla de los sintomas de la menopausia que son los bochornos que le elevanvan muchisimo la temperatura y la hace sudar todo el Dia y Noche que no puede descanzar ni dormir y se sientemuy cansada y con mucho sueño a tal punto q ue se queda dormida en cualquier parte solo Dios puede hacer desaparecer estos sintomas de su cuerpo y normalizarlo.

Fabian Steven Mondragon Camacho

fabiansteven0104@hotmail.com Colombia - 20/02/2018 - 15:45

Hola, mi nombre es Fabian, tengo 18 años y le sirvo al Señor juntamente con mi madre y mis dos hermanos hace 4 años. Pido oracion por las finanzas de mi hogar, antes de llegar a Cristo mi hogar adquirio demasiadas deudas que solo Cristo podra saldar en este momento. Hemos vivido temporadas de gran escacez y de abundancia pero me cansé de ésta situación, por esta razón me levanto en autoridad para arrebatar las finanzas que Cristo ganó para mi familia en la cruz pidiendo oración unida juntamente con ustedes. Muchas gracias, ¡bendicones!

MARIA

mariatorl@ymail.com Argentina - 19/02/2018 - 23:47

ORACION PARA QUE EL SEÑOR HAGA EL MILAGRO DE QUEIGNACIO ROMPA LA RELACION CON MARIA CAROLINA,QUE YA NO LE INTERESE,QUE NO SE PUEDAN ENTENDER,QUE NO HAYA DIALOGO ENTRE ELLOS Y QUE YA NO SIGA CON ELLA,QUE IGNACIO SE DE CUENTA COMO ES Y SE ALEJE,QUE LA ELIMINE DE SU FACEBOOK Y DE WHATSAPP Y QUE ROMPA TODA COMUNICACIÓN CON DAIANA,QUE IGNACIO SE DE CUENTA LA MALDAD QUE TIENE,QUE EL SEÑOR ROMPA ESTA RELACION Y QUE YA NO SE PUEDAN ENTENDER,QUE NO LE INTERESE MAS A IGNACIO,QUE LA IGNORE Y QUE SE SIENTA PERSEGUIDO,OBSERVADO Y CONTROLADO POR DAIANA,QUE SE SIENTA ASFIXIADO Y QUE YA NO LA AGUANTE MAS A DAIANA Y QUE ROMPA DEFINITIVAMENTE CON ELLA.QUE EL SEÑOR HAGA EL MILAGRO DE QUE IGNACIO SE ALEJE DE DAIANA Y QUE NO LA TRATE MAS.QUE EL SEÑOR LIBERE LA MENTE,LOS PENSAMIENTOS,EL CORAZON,LOS SENTIMIENTOS DE IGNACIO Y QUE SE ABURRA DE DAIANA,QUE EL SEÑOR LO LIBERE DE IDEALIZARLA,DE ENGRANDECERLA Y QUE SE DE CUENTA LO MALA PERSONA QUE ES,QUE SE DECEPCIONE,QUE NO LE CREA NADA,QUE NO LE TENGA CONFIANZA,QUE EVITE A DAIANA,QUE YA NO LE DE CONFIANZA,QUE LA IGNORE Y RECHACE PARA QUE NO LO PUEDA DOMINAR,QUE LO LIBERE DE LA OBSECION POR MARIA CAROLINA,QUE LO LIBERE DE ESTAR CIEGO Y DE NO QUERER VER COMO ES,QUE LO LIBERE DE LA DOMINACION Y SEDUCCION QUE EJERCE DAIANA PARA QUE NO LO PUEDA CONVENCER,PARA QUE NO LO DOMINAR Y QUE HAGA LO QUE ELLA QUIERE,QUE LO LIBERE DE TODO LO QUE LO ATA A MARIA CAROLINA Y QUE NO INTERESE NADA DE ELLA,QUE SE OLVIDE DE MARIA CAROLINA,QUE YA NO ESTE BUSCANDOLA,QUE YA NO VUELVA A CAER EN LOS ENREDOS DE MARIA CAROLINA,QUE NO LE SIGA EL JUEGO,QUE NO CHARLE CON ELLA,QUE NO LE TENGA PACIENCIA Y QUE SE SIENTA INVADIDO POR ELLA,QUE ROMPA DEFINITIVAMENTE CON ELLA Y QUE NO VUELVA A CAER CUANDO ELLA LO BUSQUE,QUE NO VUELVA MAS CON ELLA Y QUE NO LA TRATE MAS.

Ivan Santos

gtivansantos@outlook.com Guatemala - 19/02/2018 - 17:46

Por favor les pido sus oraciones para mi hermano Ruddy. Actualmente esta pasando por problemas en su negocio. Les pido sus oraciones para que su situacion mejore. Les pido que oren tambien por la salvacion de su alma. Gracias por sus oraciones.

patricia r.

patriciaeramosq@gmail.com Chile - 19/02/2018 - 16:23

por andre cuevas para que Dios en su misericordia pueda bendecirlo con la beca indigena o el cae para.poder estudiar en la universidad que es el anhelo de su corazon como hijo de Dios solo Dios puede hacer el milagro que Dios los bendiga.

Rodolfo Daniel Vizcaino

universalshopp@yahoo.com.ar Argentina - 19/02/2018 - 16:19

Sanidad, Liberacion, Prosperidad, Vision, Sabiduria, Restauracion.

Roberto Iberico

roberto_iberico@hotmail.com Perú - 19/02/2018 - 12:56

Amados Hermanos, les comparto que Él Señor está obrando en mi salud, estoy bastante mejor de lo que estaba, aunque aún faltan cosas por restaurar, ruego sus oraciones para que Él continúe obrando, y sane lo que aún falta, quedaré agradecido a los que me apoyen, aún no puedo regresar a mi Iglesia, pero tengo que confiar y seguir confiando, hasta que Él me sane completamente, en el Amor de Jesús, Roberto Iberico

Lorgio garzon

lorgiogarzon@gmail.com Bolivia - 19/02/2018 - 12:47

Mi pedido de oración es una ayuda idónea y que los dos desarrollemos el ministerio de Misiones y que Dios abra puertas y recursos económicos para nuestro sustento y para casarnos y que entremos en un acuerdo de andar juntos ella se llama Verónica contreras Márquez gracias y bendiciones que Dios siga bendiciondo su ministerio

noemi

nohemi2525@outlook.com Argentina - 19/02/2018 - 09:21

Encomiendo en sus oraciones por una peticion especial.Por trabajo a Noemi,por sanidad a Martina que padece de leucemia,por liberacion a emanuel llanes un espiritu lo atormenta.Por un noviazgo joven que esta en desobediencia y en pecado que se disuelva el noviazgo y se arrepientan de sus malos actos.Por Pablo que consiga un trabajo en Concepcion y no trabaje en santiago del estero,que regrese con su familia.

Carlos Mago

carsmago@gmail.com Venezuela - 19/02/2018 - 08:55

Viaje Hacia El Extranjero en cuanto a las finanzas (España nación de mis abuelos)

Lucas Rocca

marcelofibertel@yahoo.com.ar Argentina - 18/02/2018 - 20:03

Quiero pedir que tengan presente a mi cuñado Lucas Rocca que sufre de cancer de Pancreas, el recibió a cristo en su corazón y necesita que dios ponga su mano sanadora sobre su cuerpo , Gracias porque sabemos que oraran por el como nosotros estamos orando por vuestra sanación querido hermano en cristo. Amen

Andrés

Colombia - 18/02/2018 - 14:36

Sanidad de toda enfermedad para Ana

angelo carmona

a.s.d.j@hotmail.com Venezuela - 18/02/2018 - 07:08

sanidad en mi cuerpo

MARIA

marcos.trls@gmail.com Argentina - 18/02/2018 - 04:12

ORACION PARA JUANA QUE EL SEÑOR LA LIBERE DE LA OBSECION POR DOMINAR,ANULAR,MANIPULAR,QUE LA LIBERE DE ENVIDIA,CELOS ENFERMIZOS POR SUS HIJO MIGUEL ,QUE LA LIBERE DE HACER ORACIONES,CURACIONES,BRUJERIAS PARA QUE SE LLEVE MAL CON LA ESPOSA,PARA ALEJARLO DE ELLA Y QUE SE LLEVEN MAL,QUE LA LIBERE CHISMES,HIPOCECIA,VENGANZA,ASTUCIA,COMPETENCIA,RIVALIDAD,INDIVIDUALISMO,MENTIRA,DESEO DE LOS OJOS,ODIO,RECOR,RESENTIMIENTO,BURLA,SOBERBIA,ORGULLO,QUE LA LIBERE DE LA MALDAD QUE TIENE,QUE LA LIBERE DE LA OBSECION PORQUE MIGUEL ESTE EN SU CASA,QUE LA LIBERE DE LA OBSECION POR METERSE EN TODO LO QUE MIGUEL HACE,QUE LA LIBERE DE SER UNA MUJER METIDA Y DE ESTAR TODO EL DIA LLAMANDO Y MANDANDOLE MENSAJE A MIGUEL PARA QUE VAYA A SU CASA Y NO VAYA A SU CASA A ESTAR CON SU ESPOSA,QUE LA LIBERE DE LA OBSECION POR METERSE EN LA VIDA DE MIGUEL Y DE QUERER QUE ESTE ENCIMA DE ELLA,QUE LA LIBERE DE NO DEJAR VIVIR A SU HIJO TRANQUILO CON SU ESPOSA,QUE LA LIBERE DE LA OBSECION QUE TIENE POR MIGUEL Y QUE VIVA SU VIDA CON SU ESPOSO Y QUE DEJE QUE MIGUEL VIVA EN PAZ CON SU ESPOSA.QUE EL SEÑOR LA LIBERE DE LOS CELOS Y LA RABIA QUE LE TIENE A LA ESPOSA DE MIGUEL Y QUE LOS DEJE VIVIR EN PAZ.

Génesos

bassistgenerr@gmail.com Venezuela - 17/02/2018 - 20:14

Necesito urgentemente un milagro de 50 millones de bolívares para poder pagar en el instituto mis clases de inglés antes las próximas 2 semanas. Por favor!

Rodolfo Daniel Vizcaino

universalshopp@yahoo.com.ar Argentina - 17/02/2018 - 18:32

Sanidad, Liberacion, Prosperidad, Vision, Sabiduria, Restauracion.