Copyright © 2023 Asociación Luis Palau
Apartado 15 – Ciudad de Guatemala – GUATEMALA
Teléfono 1.305.670.3161
Fax 1.305.670.0550
En 1993 Andrés tomó unas vacaciones para unirse a su familia para un evento evangelístico de su padre en Kingston, Jamaica. Su padre predicó el mismo mensaje del Evangelio que Andrés tantas veces había escuchado antes pero esta vez era distinto. Habiendo sido testigo de la presencia de Dios en la vida de algunos jamaiquinos que conoció —entre ellos Wendy Levy con quien luego se casaría— Andrés le dio su corazón al Señor después de 27 años de vivir apartado de Él.
No mucho tiempo después del viaje a Jamaica, Andrés regresó a Pórtland, Oregón, para trabajar como asistente personal de su padre mientras tomaba la decisión respecto a qué dirección daría a su carrera. Pronto descubrió que el estar involucrado en los eventos evangelísticos de su padre era lo que lo llenaba y satisfacía.
Andrés jugó un papel decisivo respecto del cambio de modelo de cruzadas a festivales para evangelismo.
Los dos primeros festivales se llevaron a cabo en la base de Palau en Portland, Oregón en 1999 y 2000. Antes de moverse al otro lado de país para dirigir el Festival de Washington DC en el año 2005, Andrés dirigió festivales en Idaho y en el sur de la Florida.
Actualmente, Andrés predica en sus propios festivales alrededor del mundo desde Estados Unidos a Rwanda, Rumania, Egipto, México, India, Polonia, Chile y Jamaica. Ha compartido el Evangelio con millones de personas y en cada oportunidad demuestra tener la misma pasión y amor por Cristo y el evangelismo que su padre. En 2009 se unió a Luis en su programa de radio «Reaching Your World with Luis Palau». Los mensajes de dos minutos de Andrés se transmiten en 855 emisoras radiales todos los viernes.
“Hay poder para cambiar en Jesucristo, en la cruz, Su sangre, Su muerte y Su resurrección,” dice Andrés. “Anhelo ver a todas las personas abrazar Sus regalos: el perdón de pecados, el Espíritu Santo para que tenga poder para vivir en victoria y la certeza del cielo por la eternidad”.
Andrés y Wendy tienen tres hijos, Christopher, Jonathan y Sadie Anne. Viven en Portland, Oregón, cerca de la oficina central del ministerio de Palau.