Skip to main content

Desde que tomaste la decisión personal de aceptar a Cristo en tu vida algo muy grande cambió inmediatamente, y otras muchas cosas comenzaron a cambiar lenta pero constantemente para que tu vida nunca más vuelva a ser la misma. Lo que ya cambió para siempre es que ahora eres hijo o hija de Dios, con plenos derechos y acceso directo a Su presencia.

Y a partir de este punto de inflexión en tu vida, otras muchas cosas irán cambiando día a día convirtiéndote en alguien mucho más feliz, con objetivos claros, razón y sentido para disfrutar cada minuto.

En ese nuevo camino que te llevará a ser una mejor persona, y a influir en tu medio ambiente para que otros también disfruten la vida, queremos ayudarte, y hemos preparado una estrategia de 21 días para que conozcas un poco más a Dios a través de su propia palabra: la Biblia.

Es un simple plan con párrafos de la Biblia que seleccionamos cuidadosamente para ti; queremos que los leas, y también que los escuches en una versión grabada de las Sagradas Escrituras. Elegimos para ti algunos pasajes del llamado “Antiguo Testamento”, escrito antes de Cristo y otros pasajes del “Nuevo Testamento”, con la doctrina cristiana y los relatos de la vida y hechos de Jesús en su tiempo en la tierra.

Disfrútalos cada día, y ojalá al terminar estas tres semana juntos, en un grupo con otras personas que están en tu mismo PUNTO DE PARTIDA, hayas incorporado el hábito de leer diariamente la Palabra de Dios, porque ello te asegurará mantener un contacto fresco y saludable con quien ahora guía tus pasos.